Descargar El sentir de las mujeres, de Nativel Preciado

Libro: El sentir de las mujeres Autor: Nativel Preciado Género: Sociología Páginas: Valoración:
(4.8/5) - 910 Comentarios

Para descargar es necesario crearse una cuenta gratis

Sinopsis

Las mujeres de éxito poseen algo que escapa de la mediocridad, pero su vida privada, sus problemas íntimos, son similares a los del resto de las mujeres. La conclusión más evidente es que de nada sirve buscar la felicidad fuera de uno mismo.

El gran interés de este libro reside en su alta dosis de autenticidad. La propia autora se abre al lector en un ejercicio de sinceridad sin reservas. Con gran delicadeza, entra en territorios que pertenecen al ámbito privado de una serie de mujeres muy notables: cineastas, escritoras, periodistas, empresarias, ministras, actrices, científicas… Hablan de lo que casi todo el mundo se empeña en ocultar: fracasos, temores, esperanzas, complejos, sacrificios, amores desdichados, infidelidades, deseos maternales, el paso de los años, las ansias de eternidad…

De la anécdota a la categoría, a través de confesiones y palpitaciones biográficas, Nativel Preciado ha elaborado un testimonio único. Como dice el filósofo José Antonio Marina, autor del prólogo, El sentir de las mujeres es una meditación sobre el éxito público y privado, uno de los engañosos nombres de la felicidad; un tema fascinante que supone un sugestivo capítulo de la historia de las mujeres.